Juegos de Besos

Paris Hilton esta en la playa con su novio, pero no quiere que los seguidores sepan, pues sera un escándalo!, ayuda a Paris a darle besos a su chico sin ser vistos!
Besos de Paris Hilton

Besos de Paris Hilton


13-01-2016
Besa a la rana, para ver a tu príncipe azul, pero ten cuidado que no te vean, porque perderás vida y se burlaran de ti, cada vez que vallas pasando de nivel, se te irán poniendo mas obstáculos.
Besando a la Rana

Besando a la Rana


05-11-2015
Si eres fans de Bieber, te encantara este juego, deberás intentar burlar a sus seguridad, para poder llegar hasta donde esta bieber y besarlo, cuida cada paso que des, utilizar las flechas direccionales para desplazarte con mucha cautela. Que te Diviertas.
Besar a Bieber

Besar a Bieber


04-11-2015
Ayuda a una pequeña a atravesar corazones con el fin de matenerlos en sus flecha y de que estos no se rompan en su caída hacia el suelo. Deberás apuntar y disparar las flechas que requieras para acumular mayor cantidad de corazones.
Hearts

Hearts


11-11-2014
Un pareja de jóvenes desean expresar su amor por medio de un largo y bello beso, sin embargo, no pueden acostumbrarse a la idea de que los miren, por ello deberás permitir que los muchachos se besen sin que los demás se den cuenta de este acontecimiento. Todo esto en juegos de chicas!
Besos Secretos

Besos Secretos


03-11-2014
Este par de chicos quieren besarse en la escuela, pero un compañero molesto no se los permite, indica cuando este distraído el muchacho de los anteojos para que se puedan besar.
Besos en la Escuela

Besos en la Escuela


12-11-2011
Este par de chicos, han ido al cine pero el padre de ella los ha acompañado, ayúdales a besarse mientras el hombre esta distraído con la película.
Cita con Papa

Cita con Papa


09-11-2011
Esta adorable pareja esta en el Boliche junto con algunos amigos, y quieres besarse un poco pero sus amigos son un poco incómodos, ayuda a decirles cuando besarse para que no los molesten.
Besos en el Boliche

Besos en el Boliche


07-11-2011
Es dificil que las celebridades tengan un momento de paz, ayuda a esta pareja de famosos a besarse sin que nadie de los fotografos los moleste.
Besos de Celebridades

Besos de Celebridades


04-11-2011
Arregla a esta buena madre y a su simpática hija, selecciona la ropa de ambas, ademas de su cabello y otros accesorios que las hacen muy lindas.
Beso a mi Madre

Beso a mi Madre


02-11-2011
Estos jóvenes enamorados están disfrutando de un amor de verano y quieres demostrarlo con besos sin que los demás vacacionistas los molesten sorprendiéndolos
Besos en la Playa

Besos en la Playa


28-10-2011
Esta linda pareja de recién casados les encanta besarse pero tienen un problema de que pueden ser interrumpidos, ayúdales a besarse cuando nadie los vigila.
Besos de Amor

Besos de Amor


26-10-2011
Este par de enamorados quieren un momento para besarse pero ahora esta un adulto con ellos, encuentra el objeto que hacer dormir al viejo y haz que se besen.
Besos en el Elevador

Besos en el Elevador


23-10-2011
Ayuda a esta pareja de jóvenes enamorados que están en la avenida queriendo demostrar su amor con besos sin que nadie los interrumpa.
Besos en la avenida

Besos en la avenida


20-10-2011
Mira a estas apasionadas parejas en un Beso de luna nueva y escoge quien es la mejor pareja para Bella entre un Lobo o un Vampiro.
Besos de Luna Nueva

Besos de Luna Nueva


16-10-2011

 

Para visualizar los juegos instala los siguientes plugins