Juegos de Mascotas

Si quieres vender todas las mascotas de tu tienda antes debes dejarlas bellas, para ello cuentas con gran cantidad de vestidos y otros accesorios que lucirán muy bien en gatos y perros, así conseguirás que sean los más lindos del vecindario. Un juego de chicas estupendo!
Tienda de Mascotas

Tienda de Mascotas


30-10-2014
Tu nueva mascota es un dinosaurio que estas entrenando para ser el mejor en matemáticas, selecciona las respuestas correctas y diviértete con tu dinosaurio mascota.
Dino Matecatico

Dino Matecatico


14-11-2011
Ahora tu nueva mascota es un dinosaurio muy deportista, hazlo correr usando la tecla de espacio y brinca los obstáculos, para ganar la carrera.
Carrera de Dinosauros

Carrera de Dinosauros


10-11-2011
Tu nueva mascota es una abeja, y la has de entrenar para que se una experta en el baloncesto, supera cada nivel del reto con el balón y gana con tu abeja.
La Abeja

La Abeja


07-11-2011
Diviértete con Pocoyipo y su fiel mascota, recolecten los diamantes que encuentren en el bosque encantado y superen la prueba mágica, usa el ratón para moverte.
Pocoyipo

Pocoyipo


05-11-2011
Alimenta a tu serpiente hambrienta, indicarle el camino hacia los bichos y demás comidas sin que choque en los muros, para que hacerla crecer mucho.
Alimenta tu Serpiente

Alimenta tu Serpiente


02-11-2011
Esta chica es amante de los pájaros, ella siempre cuida de ellos y no tiene mucho tiempo para ella, arregla su imagen y haz que se vea igual de linda que una de estas hermosas aves.
Amante de los pajaros

Amante de los pajaros


29-10-2011
Cuida de tu Domo acuático superando las diferentes pruebas para arreglarlo y consigue peces ademas de manteles con vida para hacer que luzca muy bonita.
Domo Acuatico

Domo Acuatico


26-10-2011
Si quieres descubrir la imagen de las mascotas, tu reto es descubrir los pares de bloques antes de que el tiempo se termine, voltea de dos en dos y gana la prueba.
Memorama de Mascotas

Memorama de Mascotas


23-10-2011
Kelly es una chica que tiene muchas profesiones, ahora es una linda veterinaria, cuida y atiende a las mascotas para ganar dinero en el negocio.
Kelly Veterinaria

Kelly Veterinaria


21-10-2011
Diviértete con esta magnifica combinación de animales con frutas en esta nueva aventura donde tendrás que arreglar un bello plato de frutas para este perro vegetariano.
Hemoso plato de frutas

Hemoso plato de frutas


17-10-2011
Cuida de tus pequeños peces, alimentarle y podrás hacerlo crecer en poco tiempo, pero ten mucho cuidado de no ser devorado de otro mayor.
Pescado Especial

Pescado Especial


14-10-2011
Arregla a esta bella señorita para poder atender de forma especial a las mascotas, escoge la combinación que mejor le va a ala Enfermera de Mascotas.
Enfermera de Mascotas

Enfermera de Mascotas


11-10-2011
Cuida a tu Linda Mascota que es un divertido y simpático Gato que deberás de tener siempre muy arreglado.
LIndo Gato Mascota

LIndo Gato Mascota


08-10-2011
Juega con este Gato con Suerte y logra tumbar la mayor cantidad de pájaros para poder tener una comida decente.
Gato con Suerte

Gato con Suerte


05-10-2011

 

Para visualizar los juegos instala los siguientes plugins